presencia web
El
servicio de presencia web te permite tener un espacio
en internet por medio de una página web que te ayuda a
posicionar tu negocio, promoviendo tus productos y servicios siendo una
extensión de tu negocio con altos estándares de calidad a un precio razonable.
Puedes personalizar tu servicio a la mejor manera que te convenga como boletín
de noticias relevantes, como foro para que tus clientes interactúen entre si,
como un control de inventario, como tienda
en línea.
· Te acerca a tus clientes sin importar la hora,
siempre te verá disponible.
· Aumenta tu visibilidad teniendo participación
activa en la red.
· Ahorra recursos económicos y tiempo que dentro de
tu página puedes publicar lo que tus clientes desean conocer.
· Genera nuevos clientes y prospectos.
· Te da la oportunidad de obtener relaciones
comerciales.
· Puedes cuantificar y analizar la audiencia y clics dentro
de tu página.
· Moderniza la menara de compartir tu experiencia.
· Consigue un mejor posicionamiento web que tu
competencia.
· Obtén un gran panorama para generar nuevos
contenidos y nuevas estrategias óptimas para promover tus productos y
servicios.
Opciones para crear una presencia en línea
La clave para crear su
propia presencia en línea es el nombre de dominio. Determinar cuál es el nombre
de dominio en el que sus clientes actuales y potenciales pueden confiar es de
suma importancia.
Una vez que haya
elegido y registrado su nombre de dominio, puede aprovecharlo de una de las
siguientes tres maneras. Estas opciones no son excluyentes mutuamente y se
pueden configurar en cualquier orden. Ese es el gran beneficio de registrar un
nombre de dominio: le permite controlar la escala de su presencia en línea a
medida que crece, sin correr el riesgo de perder clientes.
Redireccionamiento
de dominios
Configurar su nombre
de dominio para que redireccione el tráfico hacia la página de su empresa en
una red social, sitio de comercio electrónico o un directorio en línea.
Más de mil millones de
personas usan redes sociales como Facebook y LinkedIn, y sitios de comercio
electrónico como amazon.com, etsy.com y ebay.com. Redireccionar
su dominio al sitio de su empresa en una red social o sitio de
comercio electrónico es una muy buena manera de dar comienzo a su presencia en
línea. Lo mejor de todo es que esta sencilla técnica requiere poca o ninguna
inversión, es fácil de configurar y le permite ver los beneficios
inmediatamente, gracias a la base preexistente de clientes potenciales.
Correo
electrónico con su marca
El uso de su nombre de
dominio como dirección de correo electrónico empresarial.
Esta solución,
económica pero eficaz, es una excelente manera de afianzar su marca y generar
una imagen más profesional para el mundo exterior. Usar un correo electrónico
con su marca, como sunombre@suempresa.com, es una excelente decisión. El 90% de
los clientes encuestados dijeron que se sienten más cómodos tratando con
pequeñas empresas que usan direcciones de correo electrónico con su marca, en
comparación con aquellas que usan cuentas genéricas como las de Yahoo o Gmail.
Sitio
web empresarial
Crear el sitio web de
su empresa con su propio nombre de dominio.
Esta opción le brinda
el mayor control sobre la forma de comercializar su empresa y le permite
aprovechar más oportunidades de marketing. En una encuesta reciente a millones
de consumidores, el 56% dijo que no confía en una empresa que no tiene sitio
web.
Puedes personalizar tu servicio a la mejor manera que te convenga como boletín de noticias relevantes, como foro para que tus clientes interactúen entre si, como un control de inventario, como tienda en línea.
Comentarios
Publicar un comentario