presencia web

Estrategias Digitales
Presencia Web
Estrategias Digitales
El servicio de presencia web te permite tener un espacio en internet por medio de una página web que te ayuda a posicionar tu negocio, promoviendo tus productos y servicios siendo una extensión de tu negocio con altos estándares de calidad a un precio razonable.
Puedes personalizar tu servicio a la mejor manera que te convenga como boletín de noticias relevantes, como foro para que tus clientes interactúen entre si, como un control de inventario, como tienda en línea.
Estrategias Digitales
Beneficios 
·       Aumenta el prestigio de tu marca o negocio.
·       Te acerca a tus clientes sin importar la hora, siempre te verá disponible.
·       Aumenta tu visibilidad teniendo participación activa en la red.
·       Ahorra recursos económicos y tiempo que dentro de tu página puedes publicar lo que tus clientes desean conocer.
·       Genera nuevos clientes y prospectos.
·       Te da la oportunidad de obtener relaciones comerciales.
·       Puedes cuantificar y analizar la audiencia y clics dentro de tu página.
·       Moderniza la menara de compartir tu experiencia.
·       Consigue un mejor posicionamiento web que tu competencia.
·       Obtén un gran panorama para generar nuevos contenidos y nuevas estrategias óptimas para promover tus productos y servicios.
Opciones para crear una presencia en línea
La clave para crear su propia presencia en línea es el nombre de dominio. Determinar cuál es el nombre de dominio en el que sus clientes actuales y potenciales pueden confiar es de suma importancia.
Una vez que haya elegido y registrado su nombre de dominio, puede aprovecharlo de una de las siguientes tres maneras. Estas opciones no son excluyentes mutuamente y se pueden configurar en cualquier orden. Ese es el gran beneficio de registrar un nombre de dominio: le permite controlar la escala de su presencia en línea a medida que crece, sin correr el riesgo de perder clientes.
Redireccionamiento de dominios
Configurar su nombre de dominio para que redireccione el tráfico hacia la página de su empresa en una red social, sitio de comercio electrónico o un directorio en línea.
Más de mil millones de personas usan redes sociales como Facebook y LinkedIn, y sitios de comercio electrónico como amazon.com, etsy.com y ebay.com. Redireccionar su dominio al sitio de su empresa en una red social o sitio de comercio electrónico es una muy buena manera de dar comienzo a su presencia en línea. Lo mejor de todo es que esta sencilla técnica requiere poca o ninguna inversión, es fácil de configurar y le permite ver los beneficios inmediatamente, gracias a la base preexistente de clientes potenciales.
Correo electrónico con su marca
El uso de su nombre de dominio como dirección de correo electrónico empresarial.
Esta solución, económica pero eficaz, es una excelente manera de afianzar su marca y generar una imagen más profesional para el mundo exterior. Usar un correo electrónico con su marca, como sunombre@suempresa.com, es una excelente decisión. El 90% de los clientes encuestados dijeron que se sienten más cómodos tratando con pequeñas empresas que usan direcciones de correo electrónico con su marca, en comparación con aquellas que usan cuentas genéricas como las de Yahoo o Gmail.
Sitio web empresarial
Crear el sitio web de su empresa con su propio nombre de dominio.
Esta opción le brinda el mayor control sobre la forma de comercializar su empresa y le permite aprovechar más oportunidades de marketing. En una encuesta reciente a millones de consumidores, el 56% dijo que no confía en una empresa que no tiene sitio web.

Comentarios